El equipo de Kodimania ha decidido poner fin al proyecto alojado en este dominio, nuestro agradecimiento a todos los usuarios que participaron en él durante estos años.
Era algo que veníamos pensando desde hacía ya un tiempo, fruto de que Kodi se ha desviado mucho de su intención original y, a la vez, la comunidad de la que se nutre cada vez lo usa con un fin más concreto: la piratería.
Siempre hemos defendido que Kodi es el mejor reproductor multimedia del mercado y gracias a su aparición en diferentes sistemas operativos -especialmente Android-, su difusión se multiplicó por mil y con ésta sus problemas. Aunque siempre hemos dado soporte en nuestros foros a todo tipo de addons, siempre hemos sido muy críticos con la piratería y su uso, por lo que con el nuevo rumbo que lleva tomando Kodi desde hace unos años, creemos que se ha llegado al punto de no retorno.
Por todo esto y por no disponer del tiempo necesario para mantener el proyecto hemos decidido poner fin al mismo, no sin agradecer a los miles de usuarios que contribuyeron y ayudaron a hacer de este sitio una de las comunidades más grandes sobre Kodi.
Gracias.
El staff de Kodimania